Andrólogo en Parral

Andrólogo en Parral

¿Buscas a un Andrólogo en Parral? El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

¡Agenda tu cita!

627 123 2622

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.


Valoraciones

Lo que opinan mis pacientes

Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…
Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzalez

Ver en Google

Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.
Cesar Zamora

Cesar Zamora

Ver en Google

Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.
Manuel Omar Chavez Gutierrez

Manuel Omar Chavez Gutierrez

Ver en Google

"Excelente atención y trato cordial, sobre todo un agradecimiento total en los resultados obtenidos del tratamiento".
Op
"Excelente atención, muy buenos resultados. Atención a la esperada. Definitivo recomedado. Buenas instalaciones".
Laura
"Muy atento, explicaciones fáciles de entender y de acuerdo a lo que es la visita, muy buenas instalaciones".
Marilú Méndez

Marilú Méndez

Ver en Doctoralia

"Excelente médico, puntualidad, buen trato hacia el paciente, explicación detallada, humano, costo accesible".
Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

Ver en Doctoralia

"Excelente profesional, que da confianza, y tiene calidez humana. Absolutamente recomendado, trato amable, claro, cercano y experto en su materia".
Lizeth Navarro

Lizeth Navarro

Ver en Doctoralia

"Excelente Doctor muy bien explicado todo, muy atento, Se porto muy profesional llego puntual a la cita".
Arce

 


Andrólogo en Parral

La andrología es el estudio de las enfermedades masculinas y la salud masculina, particularmente en relación con los problemas reproductivos masculinos y los problemas urológicos que son únicos de los hombres. La andrología aborda problemas de infertilidad en los hombres, disfunción eréctil, impotencia y andropausia, también conocida como menopausia masculina. Aunque no es tan conocido, la Andrología es la versión masculina de la Ginecología, que se ocupa de problemas médicos del sistema reproductivo femenino.

Un andrólogo, es un médico especializado en problemas reproductivos masculinos y disfunción sexual masculina. Al tratar a pacientes con problemas de infertilidad, un andrólogo diseñará un plan de tratamiento que sea más adecuado para el paciente. Los medicamentos, como los esteroides o los antibióticos, pueden ser el plan de tratamiento preferido para mejorar la calidad del semen de un paciente. Cuando los bloqueos, que están afectando la producción de esperma, es el problema principal que causa infertilidad masculina, la cirugía es el método preferido de tratamiento.

Muchos factores pueden influir en la infertilidad masculina con la mayoría de los casos de infertilidad debido al daño testicular y la incapacidad de producir esperma. Otros problemas incluyen un recuento bajo de espermatozoides, así como la calidad de los espermatozoides producidos, lo que comúnmente se conoce como movilidad de los espermatozoides. Al diagnosticar la fertilidad masculina, casi el 70% de las afecciones que causan que el paciente masculino sea infértil pueden diagnosticarse examinando su historial médico, mediante un examen físico, una estimación del volumen testicular y un análisis hormonal y de semen.

¿A quiénes tratan los andrólogos?

Los andrólogos tratan a pacientes masculinos que sufren de impotencia. Pueden recetar medicamentos para el paciente que pueden ayudarlo a resolver sus problemas de disfunción eréctil. Otra opción es la terapia de reemplazo hormonal que aumentará la testosterona en un hombre que tiene niveles bajos. Esto puede aumentar su deseo sexual y su libido sexual. Los andrólogos también tratan la menopausia masculina con terapia de reemplazo de testosterona. Este tratamiento eleva los niveles de testosterona y restablece el equilibrio hormonal dentro del cuerpo de los pacientes masculinos de la misma manera que lo hace cuando se usa en pacientes que padecen impotencia.

De igual forma, la Andrología se utiliza para ayudar a los hombres en la planificación familiar. Las vasectomías son una forma de anticoncepción masculina que muchos hombres utilizan cuando no quieren tener hijos y es la forma más efectiva de anticoncepción masculina. Una vasectomía es un procedimiento quirúrgico que bloquea el camino que toman los espermatozoides desde los testículos hasta el pene. Se pretende que sea una forma permanente de control de la natalidad. Se puede revertir con un procedimiento llamado vasovasostomía, sin embargo, no siempre es exitoso para restaurar el flujo de esperma.


Dr. Jorge Rosales – Andrólogo en Parral

Dr. Jorge Rosales - Tratamiento VPH en Parral

El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo nacido en Sinaloa. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Currículum en PDF

 

 


Educación y membresías

  • Consejo Nacional Mexicano de Urología - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Hospital Civil de Culiacán UAS - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Universidad de Monterrey - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral

Métodos de pago

  • Mastercad
  • American Express

¿Buscas a un Andrólogo en Parral?

Para más información o para programar una consulta en nuestro especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

Agenda tu cita:

627 123 2622