Especialista en cistoscopia en Parral

¿Buscas a un Especialista en cistoscopia en Parral? El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

¡Agenda tu cita!

627 123 2622

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedades.


Valoraciones

Lo que opinan mis pacientes

Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…
Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzalez

Ver en Google

Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.
Cesar Zamora

Cesar Zamora

Ver en Google

Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.
Manuel Omar Chavez Gutierrez

Manuel Omar Chavez Gutierrez

Ver en Google

"Excelente atención y trato cordial, sobre todo un agradecimiento total en los resultados obtenidos del tratamiento".
Op
"Excelente atención, muy buenos resultados. Atención a la esperada. Definitivo recomedado. Buenas instalaciones".
Laura
"Muy atento, explicaciones fáciles de entender y de acuerdo a lo que es la visita, muy buenas instalaciones".
Marilú Méndez

Marilú Méndez

Ver en Doctoralia

"Excelente médico, puntualidad, buen trato hacia el paciente, explicación detallada, humano, costo accesible".
Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

Ver en Doctoralia

"Excelente profesional, que da confianza, y tiene calidez humana. Absolutamente recomendado, trato amable, claro, cercano y experto en su materia".
Lizeth Navarro

Lizeth Navarro

Ver en Doctoralia

"Excelente Doctor muy bien explicado todo, muy atento, Se porto muy profesional llego puntual a la cita".
Arce

 


Especialista en cistoscopia flexible en Parral

¿Qué es un cistoscopio?

Un cistoscopio es un tubo delgado con una cámara y una luz en el extremo. Durante una cistoscopia, un médico inserta este tubo a través de la uretra (el tubo que lleva la orina fuera de la vejiga) hasta la vejiga para que puedan visualizar el interior de la vejiga. Las imágenes ampliadas de la cámara se muestran en una pantalla donde su médico puede verlas.

¿Por qué se lleva a cabo?

La cistoscopia se usa para diagnosticar, controlar y tratar afecciones que afectan la vejiga y la uretra tanto para hombre como en mujeres. Su médico puede recomendar una cistoscopia para:

  • Investigar las causas de los signos y síntomas. Esos signos y síntomas pueden incluir sangre en la orina, incontinencia, vejiga hiperactiva y dolor al orinar. La cistoscopia también puede ayudar a determinar la causa de infecciones frecuentes del tracto urinario. Sin embargo, la cistoscopia generalmente no se realiza mientras tiene una infección activa del tracto urinario.
  • Diagnosticar enfermedades y afecciones de la vejiga. Los ejemplos incluyen cáncer de vejiga, cálculos en la vejiga e inflamación de la vejiga (cistitis).
  • Tratar las enfermedades y afecciones de la vejiga. Se pueden pasar herramientas especiales a través del cistoscopio para tratar ciertas afecciones. Por ejemplo, los tumores de vejiga muy pequeños se pueden extirpar durante la cistoscopia.
  • Diagnosticar el agrandamiento de la próstata. La cistoscopia puede revelar un estrechamiento de la uretra donde pasa a través de la glándula prostática, lo que indica un agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna).
  • El urólogo especialista podría realizar un segundo procedimiento llamado “ureteroscopia” al mismo tiempo que su cistoscopia. La ureteroscopia usa un endoscopio más pequeño para examinar los conductos que transportan la orina desde los riñones hasta la vejiga (uréteres).

¿Qué tan dolora es la cistoscopia?

Si te preguntas que tanto dolor presenta una cistoscopia debes saber que la cistoscopia es una prueba muy bien tolerada para el paciente y que podríamos resumir que puede ser molesta pero no duele.


Dr. Jorge Rosales – Especialista en Cistoscopia Flexible

Dr. Jorge Rosales

El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo nacido en Sinaloa. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Currículum en PDF

 


Educación y membresías

  • Consejo Nacional Mexicano de Urología - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Hospital Civil de Culiacán UAS - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Universidad de Monterrey - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral

Métodos de pago – Especialista en cistoscopia en Parral

  • Mastercad
  • American Express

¿Buscas a un Especialista en cistoscopia en Parral?

Tal vez has buscado información en internet sobre cistoscopia cerca de mi en parral o cerca de mi ubicación en parral, y te interesa conocer la ubicación y el precio correcto del especialista, sin embargo es importante considerar dentro del precio de la consulta el hospital donde se realizará, el tipo de cirugía, la experiencia del médico, tipo de anestesia y muchos otros factores que intervienen en una operación. Te recomendamos contactarnos para conocer la información precisa en base a un diagnóstico y así determinar el tipo de cirugía o procedimiento ideal para tu caso, incluyendo el presupuesto.

Para más información o para programar una consulta en nuestro especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

Agenda tu cita:

627 123 2622