ETS en Parral

ETS en Parral

¿Buscas a un especialista en ETS en Parral? El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

¡Agenda tu cita!

627 123 2622

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.


Valoraciones

Lo que opinan mis pacientes

Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…
Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzalez

Ver en Google

Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.
Cesar Zamora

Cesar Zamora

Ver en Google

Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.
Manuel Omar Chavez Gutierrez

Manuel Omar Chavez Gutierrez

Ver en Google

"Excelente atención y trato cordial, sobre todo un agradecimiento total en los resultados obtenidos del tratamiento".
Op
"Excelente atención, muy buenos resultados. Atención a la esperada. Definitivo recomedado. Buenas instalaciones".
Laura
"Muy atento, explicaciones fáciles de entender y de acuerdo a lo que es la visita, muy buenas instalaciones".
Marilú Méndez

Marilú Méndez

Ver en Doctoralia

"Excelente médico, puntualidad, buen trato hacia el paciente, explicación detallada, humano, costo accesible".
Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

Ver en Doctoralia

"Excelente profesional, que da confianza, y tiene calidez humana. Absolutamente recomendado, trato amable, claro, cercano y experto en su materia".
Lizeth Navarro

Lizeth Navarro

Ver en Doctoralia

"Excelente Doctor muy bien explicado todo, muy atento, Se porto muy profesional llego puntual a la cita".
Arce

 


Enfermedades de Transmisión Sexual en Parral

Las ETS son enfermedades de transmisión sexual . Esto significa que la mayoría de las veces, pero no exclusivamente, se transmiten a través de las relaciones sexuales. El VIH , la clamidia , el herpes genital , las verrugas genitales, la gonorrea, algunas formas de hepatitis, la sífilis y la tricomoniasis son enfermedades de transmisión sexual.

Las ETS son enfermedades graves que requieren tratamiento. Algunas ETS, como el VIH , no se pueden curar y pueden ser mortales. Al aprender más sobre las ETS, puede aprender formas de protegerse.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

Usted puede obtener una ETS de sexo vaginal, anal u oral sexo . También puede infectarse con tricomoniasis a través del contacto con objetos húmedos o húmedos como toallas, ropa mojada o asientos de inodoro, aunque es más común que se transmita por contacto sexual. Tiene un alto riesgo si:

  • Tienes más de una pareja sexual
  • Tiene relaciones sexuales con alguien que ha tenido muchas parejas.
  • No usas condón cuando tienes relaciones sexuales
  • Compartes agujas al inyectarte drogas por vía intravenosa

El VIH y el herpes son afecciones crónicas que se pueden controlar pero no curar. La hepatitis B también puede volverse crónica, pero se puede controlar. Es posible que no se dé cuenta de que tiene ciertas ETS hasta que tenga daños en sus órganos reproductivos (lo que lo dejará infértil ), su visión , su corazón u otros órganos. Tener una ETS puede debilitar el sistema inmunológico, dejándolo más vulnerable a otras infecciones. La enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) es una complicación de la gonorrea y la clamidia que puede dejar a las mujeres sin poder tener hijos. Incluso puede matarte. Si le transmite una ETS a su hijo recién nacido, el bebé puede sufrir un daño permanente o la muerte.

¿Cómo se contraen?

Las ETS incluyen casi todos los tipos de infecciones. Las ETS bacterianas incluyen clamidia, gonorrea y sífilis. Las ETS virales incluyen el VIH, el herpes genital , las verrugas genitales (VPH) y la hepatitis B. La tricomoniasis es causada por un parásito.

Los gérmenes que causan las ETS se esconden en el semen, la sangre , las secreciones vaginales y, a veces, la saliva . La mayoría de los microorganismos se transmiten a través del sexo vaginal, anal u oral, pero algunos, como los que causan herpes genital y verrugas genitales, pueden transmitirse por contacto con la piel . Puede contraer hepatitis B si comparte artículos personales, como cepillos de dientes o navajas de afeitar, con alguien que la tenga.


Dr. Jorge Rosales – Especialista en ETS en Parral

Dr. Jorge Rosales - Tratamiento VPH en Parral

El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo nacido en Sinaloa. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Currículum en PDF

 

 


Educación y membresías

  • Consejo Nacional Mexicano de Urología - Urólogo en Parral
  • Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica - Urólogo en Parral
  • Hospital Civil de Culiacán UAS - Urólogo en Parral
  • Universidad de Monterrey - Urólogo en Parral

Métodos de pago – Tratamiento para Enfermedades de Transmisión Sexual en Parral

  • Mastercad
  • American Express

¿Buscas a un especialista en ETS en Parral?

Para más información o para programar una consulta en nuestro especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

Agenda tu cita:

627 123 2622