Quistes renales en Parral

 

Quistes renales en Parral

¿Buscas a un Especialista en Quistes renales en Parral? El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

¡Agenda tu cita!

627 123 2622

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.


Valoraciones – Quistes renales en Parral

Lo que opinan mis pacientes

Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…
Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzalez

Ver en Google

Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.
Cesar Zamora

Cesar Zamora

Ver en Google

Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.
Manuel Omar Chavez Gutierrez

Manuel Omar Chavez Gutierrez

Ver en Google

"Excelente atención y trato cordial, sobre todo un agradecimiento total en los resultados obtenidos del tratamiento".
Op
"Excelente atención, muy buenos resultados. Atención a la esperada. Definitivo recomedado. Buenas instalaciones".
Laura
"Muy atento, explicaciones fáciles de entender y de acuerdo a lo que es la visita, muy buenas instalaciones".
Marilú Méndez

Marilú Méndez

Ver en Doctoralia

"Excelente médico, puntualidad, buen trato hacia el paciente, explicación detallada, humano, costo accesible".
Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

Ver en Doctoralia

"Excelente profesional, que da confianza, y tiene calidez humana. Absolutamente recomendado, trato amable, claro, cercano y experto en su materia".
Lizeth Navarro

Lizeth Navarro

Ver en Doctoralia

"Excelente Doctor muy bien explicado todo, muy atento, Se porto muy profesional llego puntual a la cita".
Arce

 


Quistes renales en Parral

Un quiste renal es una bolsa de líquido que sale del riñón. El agrandamiento quístico del riñón puede causar malestar abdominal, dolor y, a veces, presión arterial alta.

Si el quiste renal es lo suficientemente grande como para causar dolor y malestar abdominal, existen tres opciones de tratamiento mínimamente invasivas.

1. Cirugía intrarrenal retrógrada (RIRS)

La CRIR es ideal cuando se puede llegar al quiste desde la porción de drenaje de la cuenca del riñón. Un pequeño telescopio atraviesa la abertura natural del cuerpo, entra en el uréter y sube hasta el riñón. Se hace un corte con láser y el quiste se abre hacia el sistema de drenaje. Se deja un pequeño tubo (stent) en el uréter durante aproximadamente dos semanas para permitir la curación adecuada. Es ambulatorio y se realiza en el consultorio.

2. Cirugía de riñón percutánea

La cirugía renal percutánea se realiza para los quistes grandes en la parte posterior del riñón. Es un método mínimamente invasivo que permite realizar una cirugía endoscópica dentro del riñón utilizando un tracto pequeño (abertura creada por una pequeña incisión). Se coloca una manga en el riñón, uniendo la distancia desde la piel. Realizo la cirugía introduciendo los instrumentos endoscópicos a través del manguito hasta el riñón, guiandome por rayos X. Se abre el quiste y se extrae una gran parte de la pared.

3. Laparoscopia y extirpación de quistes

Se recurre a la laparoscopia y la extirpación de quistes cuando son numerosos y grandes. En este procedimiento mínimamente invasivo, se hacen tres pequeñas incisiones en el abdomen para que pequeños instrumentos quirúrgicos puedan ingresar al abdomen y al riñón.

4. Extirpación de riñón que no funciona (no canceroso)

Se realiza solo cuando un riñón no funciona y necesita ser removido. Se hacen tres pequeñas incisiones en el abdomen para permitir que pequeños instrumentos quirúrgicos entren en el abdomen. El riñón se libera dentro del abdomen y se extrae a través de una de las incisiones en la piel. Este procedimiento generalmente requiere pasar la noche en el hospital.

Si el quiste renal no causa síntomas y no interfiere con la función renal, es posible que no necesites tratamiento. Sin embargo, es importante realizar pruebas de imagen periódicamente para ver si el quiste renal está creciendo. Si cambia y causa síntomas, deberá recibir tratamiento.


Dr. Jorge Rosales – Quistes renales en Parral

Dr. Jorge Rosales - Tratamiento VPH en Parral

El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo nacido en Sinaloa. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Currículum en PDF

 

 


Educación y membresías – Especialista en quistes renales en Parral

  • Consejo Nacional Mexicano de Urología - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Hospital Civil de Culiacán UAS - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Universidad de Monterrey - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral

Métodos de pago – Quistes renales en Parral

  • Mastercad
  • American Express

¿Buscas a un Especialista en Quistes renales en Parral?

Para más información o para programar una consulta en nuestro especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

Agenda tu cita:

627 123 2622