Testimonios


«Excelente servicio, siempre al pendiente del paciente en todo momento, brinda las mejores opciones de tratamiento medico-quirúrgico, ofrece vanguardia tecnológica en urología, con un alto grado de profesionalismo y de preparación académica.».

Juank de la Rosa


«Recomendado! Excelente atención de calidad y calidez, mucho profesionalismo y ética. Con un amplio conocimiento en cualquier tema relacionado en su campo de especialidad.»

José Contreras


«Excelente la atención que brinda, es un doctor muy preparado y a la vanguardia de los procedimientos quirúrgicos que realiza, 100% recomendado su trabajo.»

José Alberto Zamudio


«Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…».

Eduardo González


«Excelente Doctor especialista 👨‍⚕️,muy profesional, atento y paciente .. Recomendado %100 .»

Lizeth Navarro


«Muy buena atención, detalles bien explicados y entendidos, disposición absoluta, mucho apoyó y comprensión por parte del médico, lo recomiendo ampliamente»

Jorge Morales


«Excelente medico, profesional, de buen trato que brinda confianza 100% recomendable..».

Andres Murua


«Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.»

César Zamora


«Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.»

Manuel Chávez


«Un excelente Médico Urólogo, muy acertado en su diagnóstico y tratamiento,100% recomendado».

Carlos Nimol


«Es un urólogo bien preparado lo recomiendo al 100 por ciento»

Karla Díaz


«excelente urólogo, excelente atención y trato humano. Muy profesional y ético.»

Karina


«En mi primera visita me gusto su manera de atender y su tiempo que te dedica excelente explicación detallada».

Brenda Rubio


«Muy recomendable explica muy bien mucha calidad humana que en estos tiempos eso se agradece.nos atendió muy bien»

Paloma Molina


«Excelente servicio y calidad en su atención como médico y con explicación detallada del padecimiento que tengo»

Hector Vicente


«Es un excelente médico con gran vocación por su trabajo, es muy humano, profesional y dedicado. Estoy muy agradecido por la excelente intervención que me hizo, todo salió muy bien y ha estado al pendiente de mi recuperación. Altamente recomendado!».

José Manuel Martínez


«El DR Rosales Navarro me hizo una cirugía y he tenido una excelente recuperación no sé le ha pasado ningún detalle para que me siga sintiendo cada día mejor a pesar de que la cirugía no fue nada fácil porque duro 5 horas para llevarla a cabo estoy muy agradecido con el doctor rosales por su responsabilidad y entrega con sus pacientes hoy en la consulta me tocó encontrarme con un paciente que ya otra vez me había encontrado con el y me fije en su rostro de tranquilidad al igual que yo también a el lo intervino recomiendo al doctor rosales muy ampliamente»

Benito Vargas


«Un trato exelente además de explicar con detalle el mal y la solución durante la consulta gracias sr rosales»

Juan Gutiérrez


«Me gusto mucho la atención y las opciones que me dio para poder seguir el tratamiento. Su profesionalismo habla muy bien de él.».

Juan Manuel Chavira


«Un excelente doctor muy amable atento explica muy bien todo yo se los recomiendo muy buen medico excelente medico»

Fabiola Urbina


«Me gustó el trato hacia el paciente, sabe escuchar, pone atención en todos los detalles. Explicación clara y muy detallada»

Nelly Escobedo


«Muy buen doctor muy bien explicado atención de primera muy buen trato el mejor serviciorecomendado».

Héctor Armendariz


«Exelente explicación con solución a mi problema con el tratamiento adecuado para mí problema siguiendo las indicaciones del doctor 100% recomendable. Muchas Gracias»

José Manuel


«El dr Rósales es un excelente médico y muy humano. Nos atendió con empatía y calidez… Por todo muchas gracias doctor!!»

Erika Loya

¿Quieres agendar una cita?

Me encantaría escuchar tus dudas, o atender tu llamada para agendar una cita. ¡Siéntete en la libertad y confianza de contactarme sin compromiso!

627 525 8383