Tratamiento para varicocele en Parral

¿Buscas a un especialista en tratamiento para varicocele en Parral? El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

¡Agenda tu cita!

627 123 2622

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.


Valoraciones

Lo que opinan mis pacientes

Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…
Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzalez

Ver en Google

Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.
Cesar Zamora

Cesar Zamora

Ver en Google

Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.
Manuel Omar Chavez Gutierrez

Manuel Omar Chavez Gutierrez

Ver en Google

"Excelente atención y trato cordial, sobre todo un agradecimiento total en los resultados obtenidos del tratamiento".
Op
"Excelente atención, muy buenos resultados. Atención a la esperada. Definitivo recomedado. Buenas instalaciones".
Laura
"Muy atento, explicaciones fáciles de entender y de acuerdo a lo que es la visita, muy buenas instalaciones".
Marilú Méndez

Marilú Méndez

Ver en Doctoralia

"Excelente médico, puntualidad, buen trato hacia el paciente, explicación detallada, humano, costo accesible".
Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

Ver en Doctoralia

"Excelente profesional, que da confianza, y tiene calidez humana. Absolutamente recomendado, trato amable, claro, cercano y experto en su materia".
Lizeth Navarro

Lizeth Navarro

Ver en Doctoralia

"Excelente Doctor muy bien explicado todo, muy atento, Se porto muy profesional llego puntual a la cita".
Arce

 


Tratamiento para varicocele en Parral

El varicocele, un agrandamiento de las venas dentro del escroto, no es diferente a las venas varicosas que aparecen en las piernas . Ocurre en aproximadamente uno de cada seis hombres, pero a diferencia de las venas varicosas en las piernas, es más común en los hombres más jóvenes, de entre 15 y 25 años. Al igual que la versión para las piernas, el varicocele suele ser inofensivo, pero no siempre; puede estar asociado con problemas de infertilidad al contribuir a una baja producción de esperma y una disminución de la calidad del mismo. Mientras que aproximadamente el 15 por ciento de los hombres tienen varicocele, entre los hombres evaluados para la infertilidad, alrededor del 40 por ciento tiene varicocele en al menos un testículo. La reparación quirúrgica puede ayudar a restaurar la fertilidad cuando el varicocele es la fuente del problema.

¿Cuáles son las causas del varicocele?

Se cree que los varicoceles son causados ​​por válvulas defectuosas en las venas dentro del escroto, justo encima de los testículos. Normalmente, estas válvulas regulan el flujo de sangre hacia y desde los testículos. Cuando no se produce un flujo normal, la sangre retrocede, lo que hace que las venas se dilaten (agranden). Esto ocurre más comúnmente durante la pubertad, cuando los testículos experimentan un crecimiento rápido y necesitan más sangre. En aproximadamente el 85 por ciento de los casos, ocurre en el área del testículo izquierdo. La mala circulación causada por el varicocele da como resultado una temperatura sanguínea más alta, elevando la temperatura de los testículos, lo que puede servir como una barrera para la producción de esperma y dañar o destruir el esperma que se crea.

Síntomas de varicocele

Debido a que un varicocele rara vez produce síntomas, no es raro que un hombre no se dé cuenta de que tiene uno, a menos que cause problemas de fertilidad o se note durante un examen físico de rutina. Cuando se presentan síntomas, tienden a sentirse como un dolor sordo o una sensación de pesadez en el testículo, que empeora durante el día, particularmente en climas cálidos o después de un esfuerzo físico. Las venas dilatadas en el escroto a menudo se pueden sentir o ver, y el testículo es más pequeño en el lado del varicocele.


Dr. Jorge Rosales – Especialista en Tratamiento para varicocele en Parral

Dr. Jorge Rosales - Tratamiento VPH en Parral

El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo nacido en Sinaloa. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Currículum en PDF

 

 


Educación y membresías

  • Consejo Nacional Mexicano de Urología - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Hospital Civil de Culiacán UAS - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Universidad de Monterrey - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral

Métodos de pago

  • Mastercad
  • American Express

¿Buscas a un especialista en Tratamiento para varicocele en Parral?

Para más información o para programar una consulta en nuestro especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono.

Agenda tu cita:

627 123 2622