Urólogo pediatra en Parral

¿Buscas a un Urólogo pediatra en Parral? El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

¡Agenda tu cita!

627 123 2622

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.


Valoraciones

Lo que opinan mis pacientes

Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…
Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzalez

Ver en Google

Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.
Cesar Zamora

Cesar Zamora

Ver en Google

Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.
Manuel Omar Chavez Gutierrez

Manuel Omar Chavez Gutierrez

Ver en Google

"Excelente atención y trato cordial, sobre todo un agradecimiento total en los resultados obtenidos del tratamiento".
Op
"Excelente atención, muy buenos resultados. Atención a la esperada. Definitivo recomedado. Buenas instalaciones".
Laura
"Muy atento, explicaciones fáciles de entender y de acuerdo a lo que es la visita, muy buenas instalaciones".
Marilú Méndez

Marilú Méndez

Ver en Doctoralia

"Excelente médico, puntualidad, buen trato hacia el paciente, explicación detallada, humano, costo accesible".
Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

Ver en Doctoralia

"Excelente profesional, que da confianza, y tiene calidez humana. Absolutamente recomendado, trato amable, claro, cercano y experto en su materia".
Lizeth Navarro

Lizeth Navarro

Ver en Doctoralia

"Excelente Doctor muy bien explicado todo, muy atento, Se porto muy profesional llego puntual a la cita".
Arce

Urólogía en Guanacevi

¿Cuáles son las principales afecciones o motivos de consulta para acudir con un urólogo pediatra?

Infección de vías urinarias

En algunos grupos de pacientes específicos como es el caso de los bebés, las únicas manifestaciones pueden ser fiebre sin conocer el origen inicialmente, irritabilidad y llanto. Es importante acudir de manera oportuna con el especialista, ya que en los pacientes pediátricos existe riesgo importante de presentar cicatrices y daño a nivel renal. En algunos casos requiriendo una cirugía para corregir el problema.

Reflujo vesicoureteral

El flujo normal de la orina es desde el riñón hasta la vejiga, en esta enfermedad el mecanismo que no permite el regreso de la orina hacia el riñón es disfuncional. Es una de las principales causas de infecciones urinarias en niños.

Esta enfermedad puede generar un daño renal en los niños y elevación de la presión arterial. Es importante un diagnóstico y tratamiento oportuno, pudiendo realizarse solo con medicamento en algunos de los casos o requerir cirugía; el Dr. David Fernández cuenta con experiencia y entrenamiento en tratamiento abierto y laparoscópico.

Incontinencia urinaria

La continencia urinaria en un niño se alcanza hasta los 2 o 3 años que es cuando pueden avisar al sentir las ganas de orinar, y así entrenarse para poder acudir al baño de manera voluntaria. A partir de este momento los escapes de orina involuntarios se consideran anormales. Existen múltiples causas de incontinencia urinaria en los niños, desde un problema de maduración hasta alguna malformación de la vía urinaria. Por esto ante un escape anormal de orina es importante acudir con un experto urólogo pediatra en Monterrey.

Orina en la cama (enuresis)

El escape de orina involuntario durante la noche es normal hasta los 5 años, posterior a esto en todos los casos se considera anormal y debería de ser tratado. Esta enfermedad puede causar bajo rendimiento escolar en los niños, contamos con gran experiencia y grandes resultados dentro de nuestros pacientes.

Testículo no descendido

Al momento de la formación dentro del vientre de la madre todos los niños cuentan con testículos dentro del abdomen los cuales bajan conforme termina el periodo de gestación y al nacer deben encontrarse en la bolsa escrotal, si durante la exploración física no se encuentra algún testículo lo mayor es la valoración por un experto en urólogo pediatra en Parral. Se cuenta con gran experiencia y habilidad en técnicas para el descenso tanto abiertas como de manera laparoscópica, pacientes sin cicatriz y sin dolor.


Dr. Jorge Rosales – Urólogo pediatra en Parral

Dr. Jorge Rosales

El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo nacido en Sinaloa. Es un urólogo que estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Currículum en PDF


Educación y membresías

  • Consejo Nacional Mexicano de Urología - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Hospital Civil de Culiacán UAS - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral
  • Universidad de Monterrey - Especialista en Disfunción Eréctil en Parral

Métodos de pago – Urólogo pediatra en Parral

  • Mastercad
  • American Express

¿Buscas a un Urólogo pediatra en Parral?

Puedes comunicarte al siguiente teléfono.

Agenda tu cita:

627 123 2622