Vacuna de VPH en Parral – Urólogo Dr. Jorge Rosales

Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, certificado por el Consejo Mexicano de Urología.


Basado en +340 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Lo que opinan mis pacientes

Muy profesional, con una atención de calidad, y el manejo acertado…
Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzalez

Ver en Google

Excelente doctor, muy buen trato y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo ampliamente tanto para una consulta o una cirugía como en mi caso.
Cesar Zamora

Cesar Zamora

Ver en Google

Excelente trato durante las consultas, muy satisfecho con todos los procedimientos y tratamientos durante mis visitas, 100% recomendado.
Manuel Omar Chavez Gutierrez

Manuel Omar Chavez Gutierrez

Ver en Google

"Excelente atención y trato cordial, sobre todo un agradecimiento total en los resultados obtenidos del tratamiento".
Op
"Excelente atención, muy buenos resultados. Atención a la esperada. Definitivo recomedado. Buenas instalaciones".
Laura
"Muy atento, explicaciones fáciles de entender y de acuerdo a lo que es la visita, muy buenas instalaciones".
Marilú Méndez

Marilú Méndez

Ver en Doctoralia

"Excelente médico, puntualidad, buen trato hacia el paciente, explicación detallada, humano, costo accesible".
Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

Ver en Doctoralia

"Excelente profesional, que da confianza, y tiene calidez humana. Absolutamente recomendado, trato amable, claro, cercano y experto en su materia".
Lizeth Navarro

Lizeth Navarro

Ver en Doctoralia

"Excelente Doctor muy bien explicado todo, muy atento, Se porto muy profesional llego puntual a la cita".
Arce
Jorge Rosales
Currículum

Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro.

Ced. Profesional 6849076. Ced. Especialidad 11068710

Médico Urólogo Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología (CONAMEU).

Soy el Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo nacido en Sinaloa. Estudié en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Me especialicé en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente estoy certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realicé un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Ubicación

Centro Integral de Salud Reylin, Av. Juan Rangel de Biesma y calle 6ta No. 56B, Hgo. del Parral, Chih. 33860

Métodos de pago – Especialista en Vacuna de VPH en Parral

visa
Mastercad
American Express
Vacuna de VPH en Parral

Vacuna de VPH en Parral – Dr. Jorge Rosales

Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, certificado por el Consejo Mexicano de Urología.

Vacuna de VPH en Parral

¿Buscas a un especialista en Vacuna de VPH en Parral? El Dr. Jorge Alberto Rosales Navarro, médico urólogo que se especializó en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 25) en Monterrey, Nuevo León y actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Urología. También realizó un adiestramiento en Cirugía laparoscópica y Endourología en el Instituto de Urología Robótica y laparoscópica, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedades.

Vacuna de VPH en Parral

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus diferente al VIH y al VHS (herpes). 79 millones de personas aproximadamente están infectados, la mayoría en su adolescencia y principios de los 20, están infectados con el VPH. Hay muchos tipos diferentes de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud, como verrugas genitales y cánceres. Pero existen vacunas que pueden evitar que ocurran estos problemas de salud.

¿Cómo se transmite el VPH?

Usted puede contraer el VPH al tener sexo vaginal, anal u oral con alguien que tiene el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante el sexo vaginal o anal. El VPH se puede transmitir incluso cuando una persona infectada no presenta signos ni síntomas. Cualquiera que sea sexualmente activo puede contraer el VPH, incluso si ha tenido relaciones sexuales con una sola persona. También puede desarrollar síntomas años después de haber tenido relaciones sexuales con alguien infectado. Esto hace que sea difícil saber cuándo se infectó por primera vez.

¿El VPH causa problemas de salud?

En la mayoría de los casos, el VPH desaparece por sí solo y no causa ningún problema de salud. Pero cuando el VPH no desaparece, puede causar problemas de salud como verrugas genitales y cáncer.

Las verrugas genitales suelen aparecer como una pequeña protuberancia o grupo de protuberancias en el área genital. Pueden ser pequeños o grandes, elevados o planos, o con forma de coliflor. Un proveedor de atención médica generalmente puede diagnosticar las verrugas observando el área genital

¿Cómo se diagnostica el virus del papiloma humano?

No existe una prueba para averiguar el “estado del VPH” de una persona. Además, no existe una prueba de VPH aprobada para detectar el VPH en la boca o la garganta.

Existen pruebas de VPH que se pueden usar para detectar el cáncer de cuello uterino. Estas pruebas solo se recomiendan para la detección en mujeres de 30 años o más. Las pruebas de VPH no se recomiendan para detectar a hombres, adolescentes o mujeres menores de 30 años.

La mayoría de las personas con VPH no saben que están infectadas y nunca desarrollan síntomas o problemas de salud por ello. Algunas personas descubren que tienen el VPH cuando les dan verrugas genitales. Las mujeres pueden descubrir que tienen VPH cuando obtienen un resultado anormal en la prueba de Papanicolaou (durante la detección del cáncer de cuello uterino). Otros solo pueden descubrirlo una vez que hayan desarrollado problemas más graves a causa del VPH, como el cáncer.

¡Agenda una cita ahora!

¿Buscas a un especialista en Vacuna de VPH en Parral?

Para más información o para programar una consulta en nuestro especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono.